
¡¡Hola a todas!! Tengo muchas ganas de hablar sobre el maquillaje de día. Se acerca el verano y muchas queréis empezar a sacar el color y aprender a sacar partido a esas caritas guapas. Hablemos sobre tres errores en tu maquillaje.
Os voy a dar tres trucos para evitar algunos errores comunes cuando nos maquillamos a diario. Si aún así eres de las que prefiere aprenderlo acompañada, puedes contestarme a este correo y hacemos juntas un taller sencillo para aprender a maquillarte.
¡Vamos allá con los tres errores en tu maquillaje!
♦ La BASE DE MAQUILLAE no debe subir la tonalidad de la piel.
La usamos para cubrir imperfecciones e igualar el tono de piel pero para subir el tono usaremos unos polvos bronceadores.
¿Por qué? Se notará mucho la diferencia de tono entre el cuello y el rostro y eso…queda bastante mal. Si te maquillas el cuello manchas tu ropa y nunca sabrás hasta donde maquillar…
♦ Las PESTAÑAS INFERIORES no las maquilles, si es posible.
Te aconsejo que NO les pongas máscara de pestañas si vas a sudar o crees que puedes restregarte los ojos. Puedes terminar el día con la ojera negra.
Si necesitas verlas más largas y espesas, aplícate una máscara de pestañas transparente.
♦ Los LABIALES DURAN MÁS si maquillas primero con lápiz.
Durará más el labial si antes lo maquillas con el lápiz perfilador. Te aconsejo que perfiles primero el labio, a continuación lo maquilles con el mismo lápiz y por último apliques el labial que te guste. Es importante que el lápiz sea un color muy muy parecido al labial.
Si tienes algo que preguntarme sobre tu maquillaje, puedes contestarme a este correo, escribirme por redes sociales o a mi WhatsApp 641 96 04 85. Espero que los tres errores en tu maquillaje te hayan ayudado.
También te leeré rellenando este cuestionario de mi página web https://www.yoga-facial.es/contacto/
Disfruta este veranito de un maquillaje perfecto con los CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE personalizado que he preparado para vosotras!
ESCRÍBEME AQUÍ si te apetece hacerlo https://www.yoga-facial.es/contacto/
Como siempre a tu disposición, tu entrenadora facial, Nieves de Luna.