
Para saber cuántos meses podemos utilizar un cosmético una vez abierto, tenemos por la parte de detrás un dibujo de un bote pequeño con un número dentro, que nos indica el número de meses que podemos utilizar el cosmético después de abrirlo por primera vez.
Lo recomendable es no superar esa cantidad de meses ya que el producto podría no estar en buen estado.
Otra curiosidad para los que usamos máscara de pestañas. Es muy útil saber que la mejor manera de conservar el producto sin que seque rápidamente es NO hacer el movimiento «zambomba», no metas y saques repetidamente el cepillo. Es mejor que saques el cepillo, te maquilles la pestaña y, si necesitas más producto, vuelvas a introducir el cepillo y a sacarlo de nuevo.
Y para terminar, ¿sabéis cómo debemos dejar secar los pinceles de maquillaje después de lavarlos? La mejor manera es en posición horizontal, ya que si los dejamos en vertical, el agua entra por la raíz del pelo y los deteriora.
¿Habías oído hablar de ello?
Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales para conocerlo todo sobre Calma de Luna, el Facial Yoga Plan y los mejores consejos de belleza. ¡Estaré encantada de recibirte en mi perfil de Instagram y en mi página de Facebook!