
Algo se ha escuchado acerca del Yoga facial pero aún no es lo suficientemente conocido, por eso, quiero explicarte en qué consiste, qué efectos y beneficios tiene y cómo puedes aprenderlo.
¿En qué consiste?
El Yoga facial hace referencia a una serie de ejercicios y estiramientos preparados para fortalecer, tonificar y relajar los músculos del rostro según la necesidad que se tenga.
Entrenar los músculos faciales es tan importante como los corporales, solo son más pequeños. Podemos entrenarlos y trabajarlos.
FACIAL YOGA PLAN es un método que combina ejercicios de gimnasia facial, automasajes, acupresión y masajes con piedra de de jade, tanto el rodillo de jade como la gua sha, ¿sabias que el es la piedra de belleza China?
¿Qué beneficios tiene?
Con la práctica regular de éste método se consigue incrementar la circulación sanguínea y promover la regeneración celular, para mitigar el efecto de las arrugas y mejorar considerablemente la apariencia del cutis.
Además, cuando aumentamos la circulación sanguínea favorecemos la eliminación de toxinas, impurezas y células muertas. En resumen, con la práctica, los músculos se vuelven más elásticos, más fuertes y más definidos. La piel más luminosa, elástica y bonita.
No nos podemos olvidar de que será imprescindible realizar un análisis de la musculatura de cada persona, considerando su edad, entorno, rutinas, entre otros aspectos, en Calma de Luna prima la atención personalizada.
El paso del tiempo hace que el ritmo de colágeno y elastina en nuestros tejidos sea menor. En nuestras manos está devolver al rostro esa sensación de salud y bienestar, no todo es genética. Cada día más gente se anima a practicar gimnasia facial, no solo por belleza, la salud de nuestros tejidos es muy importante y debemos cuidarnos.
No obstante, una alimentación sana, beber agua y usar protección solar, van a ser entre otras, prácticas que debemos incluir en nuestra rutina diaria de cuidados. Recuerda, tú puedes decidir cómo cuidarte y cómo seguir haciéndolo.
El Yoga facial aporta tantos beneficios que cuando lo pruebas y sientes, nunca más quieres dejar de practicarlo.
Y ahora, dime, ¿te apetecería probar con YOGA FACIAL?