
Hola, ¿te sientes identifica con, me suda mucho la cara?
Pasa en verano y a casi todos. Provoca el rechazo a las cremas, lógicamente.
Te propongo una alternativa para que no dejes de cuidarte la piel en verano, que tanto lo necesita.
En verano no me aplico crema ni mucho menos aceite ni limpiadores muy espesos, prefiero usar un buen sérum ligero y me limpio el rostro con agua limpiadora.
Estos productos mantienen nuestra piel hidratada sin dejar la sensación pegajosa y untosa que muchas cremas y aceites por ligeros que sean, nos dejan en verano.
Mucha gente que me dice «me suda mucho la cara», me ha preguntado qué uso para retirarme el limpiador.
Normalmente uso una toalla facial que tengo reservada para esto o disco reutilizable, lavable. Alguna vez uso disco de algodón pero intento no hacerlo a menudo.
Con respecto a la rutina facial en verano es cierto que, bajo un poco el ritmo, no me maquillo a diario y no tengo necesidad de hacer profundas limpiezas, por lo que me limpio la piel con un producto ligero y la hidrato.
Si me aplico protector solar, lo hago con filtro físico y no me aplico nada más. La hidratación la aplico cuando llegue a casa y retire el protector. Siempre retiro la protección solar, importante.
No uso tratamientos por la noche. Únicamente de hidrato y si conviene, me protejo del sol. Los dejo para la vuelta del verano.
Intento usar gorra si voy a estar al sol en horas de mucha intensidad.
Te dejo aquí un enlace por si te apetece contarme o preguntarme algo sobre tus cuidados cosméticos ahora en verano https://www.yoga-facial.es/contacto/
Te deseo un feliz verano, con mucho descanso y diversión. Nos vemos a la vuelta con muchas cositas interesantes.
Como siempre, para lo que me necesites.
Tu entrenadora facial, Nieves.