
¡Nace Calma de Luna con los Cursos Online de Yoga Facial! ¿Quieres saber por qué me decidí a embarcarme en esta apasionante aventura? ¡Te lo cuento todo en el primer post de mi blog!
Sentía que faltaba algo más, que, aún usando buena cosmética, cuidándome y siguiendo algunos tips de toda la vida, mi piel y en general mi rostro se veía años tras año un poquito peor. Siempre me había llamado la atención la gimnasia facial, desde bien joven no entendía por qué se le daba tanta importancia a tonificar los músculos corporales y a los faciales no. Nunca encontré un programa o curso que me gustara y que me diera confianza de qué ejercicios eran los correctos para reafirmar el rostro y a la vez cuidar la piel.
Durante el confinamiento encontré el método y a la persona perfecta, descubrí el Yoga Facial y ahora puedo decir que tras unos meses practicándolo he reafirmado pómulos, frente, comisuras, patas de gallo… En definitiva, me veo mucho mejor, me noto el rostro rejuvenecido y menos tenso.
Y lo mejor de todo es que me he formado para poder enseñártelo.
Estoy muy contenta de poder ayudar a toda esa gente que, como yo, necesita algo más y no quiere métodos artificiales.
Te invito cada semana a descubrir más sobre el Yoga Facial.
No olvides que, además, puedes seguirme en las redes sociales para conocerlo todo sobre Calma de Luna, el Facial Yoga Plan y los mejores consejos de belleza. ¡Estaré encantada de recibirte en mi perfil de Instagram y en mi página de Facebook!
¡Un abrazo muy grande y hasta pronto!