
Sabemos que el contorno de los ojos es una zona muy delicada, con una piel fina que debemos cuidar con delicadeza.
Es una zona que sufre mucho de líneas de expresión, debido entre otras cosas a la maravillosa sonrisa. Nunca debemos perderla, al contrario, la sonrisa es la medicina natural para la felicidad.
¿Quieres algunos consejos que sigo yo desde hace muchos años para cuidar el contorno de ojos?
TRES TIPS PARA CUIDAR ESTA ZONA:
1- Elije un limpiador específico para el contorno de ojos. Así eliminarás los restos de polución, suciedad o maquillaje de todo el día.
Úsalo junto al limpiador facial todas las noches.
2-Elije un aceite/crema específico para el contorno de ojos y aplícalo a diario.
3-Ayuda a tratar esta zona con unos ligeros masajes manuales o con el rodillo de jade.
Con unos sencillos pasos puedes activar la zona y ayudar a que el producto haga mejor su función, además de estimular el ritmo de producción de colágeno y elastina. Temario incluido en el curso de Yoga facial.
Si quieres comenzar a cuidarte o ya lo haces pero necesitas ayuda, cuenta conmigo.
En Calma de Luna te ayudo y enseño a cuidar tu piel, a aprender automasajes y cuidados más específicos para darle a tu piel ese mimo y salud que merece.
No te desanimes si crees que eres mayor o ves que el paso del tiempo ha perjudicado tu rostro. Siempre se está a tiempo de empezar con los cuidados faciales y tu piel te lo agradecerá.
Puede ser que tengas poco tiempo, por eso, Calma de Luna se adapta a tu horario y tus necesidades. Los talleres y clases son personalizadas.
La belleza no es solo estética, es también salud. La piel es un órgano muy extenso de nuestro cuerpo y todo cuidado es bueno.
Te animo a sumergirte en el mundo del cuidado facial, con Yoga facial, con Facial yoga plan.