
Los músculos faciales son iguales que los corporales, pero más pequeños. Es una fantástica noticia, ya que eso nos permite ejercitarlos y tonificarlos igual que hacemos con los del cuerpo. ¡Entrénalos con Yoga Facial!
Hay que tener en cuenta dos reglas de oro, la primera, un músculo sin actividad se atrofia y la segunda, el organismo disminuye día a día la producción de colágeno y elastina, por eso debemos empezar cuanto antes a cuidarnos.
El plan de entrenamiento que te propongo es una combinación de ejercicios de gimnasia facial, masajes que te harás tu misma en casa, acupresión facial y masaje con piedra de Jade.
En tan solo 4 sesiones aprenderás desde casa, conmigo vía Zoom, todo el programa para entrenar después por tu cuenta o en un grupo semanal. ¡Tú decides!
Los beneficios de practicar yoga facial son entre otros, el rejuvenecimiento del rostro, una piel más luminosa y oxigenada, un tejido más terso y firme, la liberación de estrés en la zona de la mandíbula, frente, cuello…
Entrena tu belleza conmigo y gana en salud.
Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales para conocerlo todo sobre Calma de Luna, el Facial Yoga Plan y los mejores consejos de belleza. ¡Estaré encantada de recibirte en mi perfil de Instagram y en mi página de Facebook!
Para lo que me necesites… ¡Un abrazo!