
Es el gran dilema sobre el cuidado de la piel ¿Qué productos me aplico a diario? 4 pasos para el cuidado de la piel.
No necesitamos muchos productos ni demasiado tiempo. La idea es que en 6 o 7 minutos tengas tu rutina facial dominada. Vamos a ver los pasos realmente esenciales y después veremos un plus que puedes añadir a la rutina tras coger el hábito.
1- LIMPIEZA:
El primer paso hacia una piel bonita es una limpieza adecuada. Los productos limpiadores eliminan partículas de suciedad, sudor y maquillaje de manera suave y en profundidad. Te animo a usar cosmética ecológica y natural.
Distribuye el limpiador por la mañana y la noche en el rostro, cuello y escote humedecido, masajeandolo. A continuación, aclara con agua tibia.
2- TÓNICO:
La limpieza completa incluye tónico, refuerza a la leche limpiadora. Depende de tu tipo de piel puedes usar un tónico que equilibre, calme e hidrate la piel.
Lo aplicamos a continuación del limpiador, con un disco de algodón y dejamos absorber.
3- SÉRUM:
Son productos altamente concentrados.
El sérum revitalizante mejora el estado de la piel y alisa arrugas de forma duradera, estimulando la regeneración y la renovación celular. La piel adquiere enseguida un aspecto más juvenil y fresco. Ideal para pieles maduras o muy castigadas.
El sérum hidratante hidrata al máximo. La barrera dérmica se refuerza y la piel se presenta de nuevo con plenitud y brillo fresco.
Aplica el sérum después de la limpieza. Su fórmula altamente concentrada refuerza el efecto del tratamiento posterior, la crema.
4- CREMA:
Para piel normal o mixta su textura rica y calmante nutre y refuerza la piel seca. Una película protectora se mantiene durante todo el día sobre la piel, reduciendo la evaporación de la humedad cutánea. Ayuda a que las tensiones e irritaciones queden aliviadas.
El resultado es una piel que se siente cuidada de forma duradera.
Para piel madura su fórmula inteligente refuerza la función natural de la piel, protegiéndola de las influencias ambientales que nos afectan a diario. La piel se vuelve más resistente
y mantiene su equilibrio natural.
El resultado es una tez de poros finos, lisa y rosácea.
Aplicar por la mañana y la noche una pequeña cantidad en el rostro, cuello y escote y extender con masajes suaves, hasta que la piel haya absorbido completamente.
Si tienes dudas sobre qué productos usar para tu tipo de piel, consúltame. https://www.yoga-facial.es/contacto/
Un punto importantísimo para salir a la calle de día es la protección solar. Nunca debe faltarnos en casa y en el bolso.
Hasta aquí hemos visto el cuidado facial básico y estaría muy bien cumplir estos 4 pasos para el cuidado de la piel a diario, es evidente que notaremos cambios y mejoras en nuestro rostro pero somos muchas las que tenemos el hábito cogido y queremos un poco más.
Estos son los productos que añado a mi rutina facial cada día:
1- Contorno de ojos, normalmente lo aplico por la noche, una pequeña cantidad ayudándome de los masajes para el contorno, párpado y pata de gallo.
2- Exfoliante scrub, retira células muertas suavemente y apoya la regeneración de la piel. Las partículas exfoliantes naturales estimulan la circulación sanguínea y aportan un cutis rosáceo radiante, además de dejar una sensación lisa en la piel. Te recomiendo usar un producto natural libre de microplásticos. Normalmente lo aplico una vez por semana, con suaves masajes y retiro con agua tibia.
Si has llegado hasta aquí, estás comprometida con tu cuidado de la piel y no pasa nada si no sabes cómo empezar o ampliar tu rutina.
Aquí estoy para ayudarte si me necesitas. Me puedes escribir a WhastApp 641 96 04 85, al correo info@yoga-facial.es o dejar un comentario en el formulario https://www.yoga-facial.es/contacto/
Como siempre un placer, tu entrenadora facial, Nieves.