Todo se resume a esto
Todo se resume a esto, si la tienes fuerte y sana, lo tienes todo o casi todo.
Estarás pensando… ¿Pero, de qué habla?
Después de mucho tiempo poniendo al dinero, a las relaciones, a mi cuerpo… como responsables de mi felicidad, entendí que no… que no me cuenten historias, lo que de verdad tengo que tener en el punto más alto es, mi autoestima.
Desde luego que todo ayuda y nunca amarga un dulce.
O como otros dicen, las penas con pan son menos penas, pero, mi autoestima es la herramienta más poderosa para poder tener un buen trabajo, manejarme bien con mis relaciones personales, aceptarme en cada etapa de mi vida y entender que no tengo que ser perfecta, tengo que ser YO, en MI ESENCIA.
Hablando en las sesiones del círculo del bienestar con las chicas, me doy cuenta de que casi todas lo tenemos claro, pero, no siempre sabemos cómo cuidarnos y amarnos mucho.
Todo se resume a esto.
Unas pautas fáciles de practicar vienen en un ebook gratuito que he creado para toda aquella que le apetezca leer unas líneas y coger ideas.
Solo tienes que pedírmelo y lo puedes hacer dejándome un comentario aquí mismo, a mi WhatsApp 641 96 04 85 o escribiéndome aquí y te lo hago llegar rápidamente.
Todo se resume a esto.
Un gusto será regalártelo y así pueda servirte para poner en lo más top, tu autoestima. Te lo mereces, ¿por qué no?
Aprovecho para recordarte que está abierto el programa de acompañamiento facial, El círculo del bienestar, en el que nos reunimos una vez por semana para practicar yoga facial y una sesión especial al mes en la que vemos cositas interesantes. Además de recibir herramientas como la meditación o recomendaciones para el día a día. ¡Pregúntame si te resuena!
Tu entrenadora facial, Nieves de Luna.
- Published in General
Que vienen los reyes
La gran noche mágica en la que por unas horas volvemos a ser esas niñas con la ilusión de colocar nuestros zapatos abajo del árbol de navidad y despertar con ellos llenos de regalos.
Suena mágico y así lo es, puede que sea el único momento del año en el que, por suerte, los adultos nos volvemos niños.
Quería compartir contigo que desde hace ya unos años, el día 5 de enero me siento y escribo mi carta a los Reyes Magos de Oriente. Es una carta sencilla y corta en la que únicamente pido lo que de verdad quiero.
En esa carta no hay coches, ni casas ni pantalones, pido lo que realmente quiero y creedme… se cumple.
Te animo a que escribas tu carta y dejes volar tu imaginación, en el fondo deseamos muchas cosas, ¿por qué no pedirlas?
Mis mejores deseos para este año nuevo que empieza y si puedo ayudarte en algo, aquí me tienes siempre.
Por si necesitas regalar a alguien especial, te dejo aquí debajo las opciones de tarjeta regalo que te ofrece Calma de Luna.
Con mucho cariño, tu entrenadora facial, Nieves de Luna.
- Published in General