¿Qué hago después de verano?
¡Hola chicas! ¿Cómo va septiembre?
Yo tengo que confesar que de golpe y porrazo me encuentro con un montón de horas al día libres para poder dedicarme a mí y a mi negocio. Algunas ya sabéis que mis peques han empezado la escuela infantil y quería compartir con vosotras lo «durillo» que ha sido.
Es una mezcla agridulce, sabes que estás haciendo lo mejor para ellas pero te vas con el corazón medio partido por dejarlas allí… Allí, que es un lugar maravilloso e ideal para ellas, pero tú te vas así… Escuchando lloros y rota.
Cierto es que pasadas dos semanas, estamos muy adaptadas, ellas y yo.
A partir de ya, veréis por redes y en la web que estaré mucho más activa. En breve abriré la tienda online y mejor aún, voy a centrarme en todas las personas que habéis hecho el curso de yoga facial y necesitáis un empuje para practicarlo.
Quiero cogeros de la mano, crear grupos de entrenamiento y hacer también sesiones personales, lo que cada una necesite. Contéstame a este correo o en mi móvil si necesitas retomar yoga facial, da igual dónde te quedaste.
Hay rachas de llevar una vida muy loca, sin parar de un sitio para otro y sin casi tiempo de sentarse y mimarse un poco.
Quiero que sepas que puedes contar conmigo si necesitas un refuerzo, volver a cuidarte o simplemente retomarlo.
Septiembre es el mes ideal junto a enero para marcarse metas y nuevos propósitos. Yo te dejo aquí un ejemplo que me marco al terminar el verano… Y es recuperar mi piel y prepararla para invierno. Verás qué fácil lo hago en este vídeo.
Estamos en contacto y si me necesitas, aquí estoy.
Nieves, tu entrenadora facial.
- Published in Cosmética, Yoga Facial
¡Socorro, vuelta a la vida normal!
¡Hola! ¿Cómo llevas la vuelta a la marcha normal del día a día? ¡Socorro, vuelta a la vida normal!
Yo lo llevé regular hasta que por suerte, escuché una charla muy interesante sobre cómo no tener SÍNDROME POSTVACACIONAL.
Me ayudó tanto que pensé sería buena idea compartirlo, así que aquí van sus 3 principales consejos para afrontar la vuelta al trabajo después de unas vacaciones de manera ordenada y sin ansiedad.
1. Transición Gradual:
♦ No te sobrecargues el primer día: Comienza con tareas más livianas y menos demandantes para facilitar tu adaptación.
♦ Planifica descansos: Introduce pausas cortas en tu día para descansar y recargar energías.
♦ Establece metas realistas: No esperes resolver todos los problemas de un solo golpe. Fija metas alcanzables y celebra tus logros, por pequeños que sean.
2. Planificación y Organización:
♦ Antes de regresar al trabajo, dedica un tiempo a planificar tu primer día y la primera semana. Haz una lista de las tareas pendientes, priorizándolas según su importancia y urgencia
♦ Prepara tu espacio de trabajo. Asegúrate de que tu área de trabajo esté organizada y lista para comenzar. Ordena tus documentos, limpia tu escritorio y asegúrate de tener los suministros necesarios.
♦ Utiliza calendarios o recordatorios o listas para mantener un seguimiento de tus tareas y compromisos teniendo en cuenta el tiempo que invertimos en cada plan.
3. Cuidado Personal y Equilibrio:
♦ Mantén tus hábitos saludables, continúa con tus rutinas de ejercicio, alimentación balanceada y suficiente descanso. Un cuerpo y mente saludables te ayudarán a enfrentar el estrés.
♦ Aprende a decir NO si ya tienes mucho en tu plato. Prioriza tu tiempo y delega cuando sea posible.
♦ Encuentra momentos de relajación, dedica tiempo para actividades que te relajen y te hagan sentir bien, cada uno tiene las suyas.
Recuerda que la transición puede llevar tiempo, así que sé amable contigo mismo mientras te ajustas nuevamente a la rutina laboral, ¡mucho ánimo!
Si te apetece contarme cómo lo llevas o cómo ha ido tu verano, puedes contestarme a este correo, estaré encantada de leerte.
Y si quieres empezar septiembre haciendo un repaso de tu rutina facial, puedes escribirme a WhatsApp o aquí https://www.yoga-facial.es/contacto/
Un abrazo fuerte, tu entrenadora facial, Nieves de Luna.
- Published in General